Sobre Nosostros

Anumar desarrolla, construye y opera plantas solares en Alemania y Chile. Un elemento distintivo de Anumar es nuestra gestión de la cadena de procesos, la cual desarrollamos completamente in-house. Esto abarca desde la evaluación de terrenos, hasta la operación de las plantas, para lo cual podemos recurrir directamente a nuestro propio know-how y la experiencia aprobado en Alemania, país pionero en la implementación de energía fotovoltaica.

Desde su creación en el año 2010, el grupo Anumar ha construido alrededor de 50 plantas fotovoltaicas de distintos tamaños.

En el año 2016 Anumar entra al mercado chileno, operando directamente a través de nuestra filial, con la cual hemos desarrollado una amplia carpeta de proyectos. Con nuestra experiencia "Made in Germany" Anumar se compromete con el crecimiento de la energía fotovoltaica en Chile, de una forma sustentable y con una mirada a largo plazo. Por este motivo es que formamos alianzas estratégicas con socios locales, nos coordinamos directamente con propietarios de terrenos, inversionistas y empresas locales.