Términos y condiciones de uso

1. Aceptación
El acceso al sitio web “https://sol-energia.cl” (en adelante, el “Sitio Web”), perteneciente a la empresa Anumar Energía del Sol 1 SpA, sociedad constituida conforme a las leyes de la República de Chile (en adelante “Anumar Energía del Sol”) y el acceso al contenido entregado a través de éste, conlleva la aceptación total de estos Términos y Condiciones Generales de Uso, en la versión vigente en el momento de producirse el acceso.

2. Restricciones al acceso
Anumar Energía del Sol se reserva el derecho a impedir o restringir, de forma temporal o permanente, el acceso a todo o parte de su Sitio Web, sin que para ello tenga que aducir razón alguna.

3. Modificaciones al contenido
Anumar Energía del Sol se reserva el derecho a modificar o suprimir, parcial o totalmente, los actuales contenidos del Sitio Web cuando así lo considere oportuno. Asimismo, Anumar Energía del Sol se reserva el derecho a revisar, actualizar, modificar o eliminar en cualquier momento los Términos y Condiciones Generales de Uso de su Sitio Web. Cualquier modificación a las cláusulas vigentes será vinculante para el Usuario desde el momento que éste ingresa en la página web de Anumar Energía del Sol

4. Protección de propiedad intelectual e industrial
Tanto los contenidos como los elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo, sin limitación alguna, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentaciones, “look-and-feel”, audio y vídeo), se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Anumar Energía del Sol.

Anumar Energía del Sol declara que respeta y cumple con toda la normativa vigente, en especial la Ley N° 19.039 sobre Privilegios Industriales y Protección de los Derechos de Propiedad Industrial, el Decreto Supremo N° 177, del Ministerio de Economía, que aprueba el reglamento de la Ley N° 19.039, de 1991; el Decreto Supremo N° 425, del Ministerio de Relaciones Exteriores, que promulga el Convenio de París para la Protección de la Propiedad Industrial, de 1991; así como las demás Leyes y reglamentos que las modifiquen y complementen.

El Usuario puede, por su cuenta y riesgo, utilizar, visualizar, imprimir, descargar los contenidos y los elementos insertados en el Sitio Web, siempre que lo haga exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, y siempre que no infrinja los derechos de propiedad intelectual o industrial de Anumar Energía del Sol. De ser necesario, el Usuario deberá obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos.

Queda totalmente prohibido al Usuario cualquier tipo de explotación, utilización comercial, alteración, reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública, total o parcial, del Sitio Web y/o sus Contenidos, sin la autorización previa y expresa por escrito de Anumar Energía del Sol.

5. Privacidad y protección de datos
Anumar Energía del Sol garantiza en todo momento el total cumplimiento de la normativa sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Para estos fines, Anumar Energía del Sol adopta diversas medidas técnicas de protección para mantener un nivel de seguridad que permita prevenir, en la medida de lo posible, la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a dichos datos.

6. Responsabilidades
6.1. Funcionamiento
Anumar Energía del Sol no será responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de: (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un link; (ii) la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, interferencias, interrupciones, omisiones, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento, o por cualquier otra causa ajena al control de Anumar Energía del Sol; (iii) problemas o anomalías producto de trabajos de mantención, desarrollo o mejoramiento de los referidos sistemas (iv) la falta de idoneidad del Sitio Web para las necesidades específicas de los Usuarios; (v) errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo; (vi) la presencia de virus u otros elementos malignos de cualquier tipo; y, (vii) otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de Anumar Energía del Sol.

6.2. Contenidos
Anumar Energía del Sol no garantiza la exactitud de la información ni de los materiales contenidos en el Sitio Web, incluyendo los textos, gráficos, links o demás ítems, y no tendrá responsabilidad alguna por los errores u omisiones que pudiese contener la mencionada información y el referido material. Anumar Energía del Sol no se ofrece ningún tipo de garantía, tácita o expresa, a este respecto.

Anumar Energía del Sol no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos originados por terceros incluidos en el Sitio Web y, por tanto, no es responsable de los daños y perjuicios que se deriven de los mismos.
De igual forma Anumar Energía del Sol no se hace responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de: (i) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; y, (ii) las decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados, incluyendo sin limitación la pérdida de ganancias o de posibilidad de inversión.

6.3. Links
Anumar Energía del Sol no es responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y sus modificaciones, existentes en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el Sitio Web mediante, enlaces, hipervínculos o links.
Anumar Energía del Sol no se hace responsable de página web alguna de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos de Anumar Energía del Sol, salvo que se cuente con su autorización expresa y así se haga mención en la respectiva página web.

6.4. Utilización
Anumar Energía del Sol no se hará responsable del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web o sus contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

7. Cláusula de salvedad
La declaración judicial de cualquiera de estos Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web como nula, inválida o ineficaz, no afectará a la validez o eficacia de los restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de uno cualquiera de los Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web aquí estipulados, no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

8. Reserva de acciones
Anumar Energía del Sol se reserva el derecho a ejercer todas las acciones que en derecho correspondan para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Sitio Web.

9. Legislación aplicable
Las Condiciones Generales de Uso se rigen por las leyes chilenas. Anumar Energía del Sol y el usuario fijan su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago y se someten a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.